CASAL DE VERANO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES CON AUTISMO

La Asociación Comunicart de Badalona organiza en el mes de julio del 2015 un casal de verano para niños/as y adolescentes con autismo, intitulado "Las Olimpiadas Deportivas". Se realizará  un programa multidisciplinar de actividades deportivas, lúdicas, juegos, talleres prácticos, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 16:00 horas.  Las dinámicas propuestas tendrán lugar en la sede de nuestra asociación, como también en otros sitios de Barcelona y otras partes de Catalunya. Las actividades están basadas en una metodología específica que potencia tanto la estimulación, el desarrollo como también la generalización de las habilidades adquiridas previamente en el programa terapéutico socioeducativo que ofrecemos a nuestros niños y adolescentes con autismo en Comunicart.  Para un mejor desarrollo del programa del casal de verano, LA ASOCIACIÓN COMUNICART DE BADALONA NECESITA EN SU EQUIPO PROFESIONALES Y VOLUNTARIOS QUE PODRÍAN PARTICIPAR A NUESTRO CASAL DE VERANO y ayudarnos a conseguir nuestras metas.  SI ERES PSICÓLOGO, EDUCADOR O MAESTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, PROFESIONAL SANITARIO, MONITOR O SIMPLEMENTE TIENES ALGUNA EXPERIENCIA EN CASALES Y QUIERES PARTICIPAR EN EL NUESTRO DURANTE EL MES DE JULIO, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS DE INMEDIATO.
La Asociación Comunicart de Badalona organiza en el mes de julio del 2015 un casal de verano para niños/as y adolescentes con autismo, intitulado “Las Olimpiadas Deportivas”. Se realizará un programa multidisciplinar de actividades deportivas, lúdicas, juegos, talleres prácticos, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 16:00 horas.
Las dinámicas propuestas tendrán lugar en la sede de nuestra asociación, como también en otros sitios de Barcelona y otras partes de Catalunya. Las actividades están basadas en una metodología específica que potencia tanto la estimulación, el desarrollo como también la generalización de las habilidades adquiridas previamente en el programa terapéutico socioeducativo que ofrecemos a nuestros niños y adolescentes con autismo en Comunicart.
Para un mejor desarrollo del programa del casal de verano, LA ASOCIACIÓN COMUNICART DE BADALONA NECESITA EN SU EQUIPO PROFESIONALES Y VOLUNTARIOS QUE PODRÍAN PARTICIPAR A NUESTRO CASAL DE VERANO y ayudarnos a conseguir nuestras metas.
SI ERES PSICÓLOGO, EDUCADOR O MAESTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, PROFESIONAL SANITARIO, MONITOR O SIMPLEMENTE TIENES ALGUNA EXPERIENCIA EN CASALES Y QUIERES PARTICIPAR EN EL NUESTRO DURANTE EL MES DE JULIO, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS DE INMEDIATO.