En Comunicart realizamos un programa terapéutico socioeducativo para personas con TEA, con el fin de potenciar la comunicación funcional y el lenguaje, la interacción y destrezas sociales, las habilidades de autonomía personal y el desarrollo físico, como también ampliar conocimientos académicos, favoreciendo su desarrollo, e integración social.

Proporcionar a las personas con TEA una enseñanza motivadora y dinámica, a través de una metodología de enseñanza personalizada e intensiva de desarrollo integral, preparándolas para una vida independiente y funcional.

Acoger y orientar a las familias/ ofrecer a las familias soporte y acompañamiento y formación.

Divulgar y sensibilizar a la sociedad, en defensa de los derechos de las personas con autismo y sus familias promoviendo la igualdad de oportunidades y a favor de la inclusión y participación social.

PROPORCIONAR A LAS PERSONAS CON TEA UN DIAGNÓSTICO PRECOZ Y UNA INTERVENCIÓN TEMPRANA POR MEDIO DE UNA EDUCACIÓN MOTIVADORA Y DINÁMICA, A TRAVÉS DE UNA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA PERSONALIZADA E INTENSIVA DE DESARROLLO INTEGRAL, PREPARÁNDOLAS PARA UNA VIDA INDEPENDIENTE Y FUNCIONAL.