Taller de Pulseras para madres

El taller de madres nace con el objetivo de tener un espacio de acogida para madres donde compartir las experiencias diarias de la convivencia con el autismo, así mismo es un espacio donde desarrollar nuevas habilidades artísticas, talento y creatividad. Con un máximo de cariño e ilusión las mamás elaboran a mano pulseras, collares, pendientes… Diseños originales, que posteriormente serán vendidos dentro de nuestro entorno y comunidad con el fin de recaudar fondos principalmente para materiales escolares que utilizan los niños y adolescentes de nuestra asociación en las actividades de aprendizaje en el programa socioeducativo.

Un espacio para disfrutar creando en beneficio de la educación de los niños-as y adolescentes con TEA.

Nuestros niños-as y adolescentes también participan en la realización de pulseras aprendiendo poco a poco las distintas técnicas y colaborando con el proyecto de educación.

Si quieres preguntar como adquirir pulseras de COMUNICART y así ayudarnos en nuestro proyecto escríbenos. Te informaremos sin compromiso. Muchas gracias por tu ayuda.

Solo 1 euro de gastos de envío en todo el pedido. Las camisetas no tienen gastos de envío asociados. Y si estás en Badalona puedes recogerlas en nuestro local.

Marque en que está interesado/a conseguir información

Nuestras pulseras

Puedes adquirir también las pulseras en:

SOS IMPRESIO

PAPELERIA SOS IMPRESIO

Av. Alfons XIII 244

08918 Badalona

HERBORISTERIA MAGDA

HERBORISTERIA MAGDA

Av. Alfons XIII 319

08918 Badalona

CENTRO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS BETULO

CENTRO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS BETULO

Calle Guifré 199

08912 Badalona

Comparte esta página entre tus contactos, serás de gran ayuda a un proyecto solidario. Muchas gracias